xbox series x juegos de lanzamiento

Xbox Series X: juegos de lanzamiento

Microsoft muestra una parte de su gran catálogo de juegos para su nueva consola la Xbox serie X. Sin embargo; los chicos de Ramond señalan que esto no es más que una pequeña muestra de los juegos que vienen para Xbox X. Aquí, hemos hecho un análisis con todos los nuevos títulos que han sido revelados para que veas lo que se viene próximamente.

As Dusk Falls

Se trata de un juego de drama y aventura interactiva centrado en la familia. Fue desarrollado por INTERIOR / NIGHT, un game estudio compuesto por un equipo muy experimentado de la industria del juego. Estará disponible para la Series X y PC. El trailer es muy particular, te recomendamos echarle un vistazo:

CrossfireX

Es una saga de disparos en primera persona creada por Remedy. CrossfireX tendrá una campaña y un modo multijugador robusto. Durante el evento de Xbox, se hizo oficial el lanzamiento para finales de 2020 en Xbox One y Xbox Series X. El juego Online será gratuito, mientras que la campaña deberá comprarse por separado.

State of Decay 3

Desarrollada por Microsoft Game Studios State of Decay 3 uno de los grandes logros de supervivencia de Xbox. Este juego estará disponible en Game Pass. Así que, si estás suscrito podrás disfrutar del juego gratis.

Everwild – Eternals

Un título bastante interesante con unos gráficos muy similares al juego de Zelda específicamente Zelda: Breath of the Wild; por lo que podemos ver en el trailer que se trata de un juego de aventura acogido por la naturaleza centrado en un mundo mágico. Pronto se lanzará en Xbox Series X, PC con Windows 10 y Xbox Game Pass.

The Gunk

Desarrollado por la franquicia SteamWorld, una nueva serie de acción y aventura que nos proyecta a un mundo exótico y desconocido, eso sí con unos gráficos formidables. En este exquisito juego nos enfrentaremos a «terribles enemigos» y rompecabezas medioambientales.

Grounded

De los creadores del juego Obsidian, sale al estreno el Grounded, un buen videojuego cooperativo en el que es necesario resistir una invasión de insectos. Un grupo inexplicablemente pequeño de niños son quienes le hacen frente a los mismos ; pues tendrán que encontrar la manera de volver a su tamaño natural. El lanzamiento está cerca, el 28 de julio en PC y Xbox One.

The Medium

De los creadores de Layers of Fear, maestros del horror. The Medium también parece bastante interesante, ya que hace que los jugadores se hagan pasar por una chica la cual tendrá que explorar dos mundos paralelos simultáneamente. Este proyecto estará listo para la navidad del 2020.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

La expansión de The Outer Worlds, o más bien, Peril on Gorgon, será publicada el 9 de septiembre. Por lo que habrá una aventura sin precedentes esperándote, llena de nuevas armas, habilidades de armadura y mucho más.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

La famosa serie SEGA, poco conocida en Occidente, pero aún muy popular, estará disponible en 2021 en las consolas de Xbox. 

Tell Me Why

Agosto será el mes de Tell Me Why, el nuevo juego narrativo de los autores de Life is Strange. El título explorará la problemática infancia de los gemelos Tyler y Alyson Ronan como protagonistas, los cuales serán profundamente probados por una serie de eventos que no pueden recordar perfectamente. Además, Tyler se destacará por ser el primer personaje principal transgénero en un videojuego. El primero de los tres episodios se publicará el 27 de agosto, mientras que el siguiente se lanzará poco después.

Destiny 2: Beyond light

El 10 de noviembre de 2020, llegará al mercado la nueva expansión de Destiny 2, titulada Beyond light. La buena noticia es que todas las expansiones se incluirán en el Xbox Game Pass a partir de septiembre, con la incorporación de Beyond light tan pronto como esté disponible. 

S.T.A.L.K.E.R. 2

Un juego de acción, suspenso y terror así será el contenido de S.T.A.L.K.E.R.2 un título exclusivo para Xbox Serie X y PC. Sin Embargo; aún no cuenta con fecha de lanzamiento

Tetris Effect: Connected

Tetris Effect: Connected es una versión especial del maravilloso juego de rompecabezas Tetris Effect que puede contar con un nuevo modo cooperativo y multijugador competitivo local o online. Estará disponible en Navidad, suguramente con el lanzamiento de Xbox Series X.

Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40.000: Darktide pertemece a la franquicia Vermintide de los juegos de acción cooperativa, es un shooter para cuatro jugadores orientado en la ciudad colmena de Tertium y el cuadragésimo primer milenio de la serie, este título estará disponible en 2021.

Forza Motorsport

Se vuelven a calentar los motores para Forza con este nuevo título Forza Motorsport el cual va apuntando en dirección hacia Xbox Serie X y PC con windows 10. Aun no se conoce su fecha de lanzamiento pero si se está trabajando el proyecto, así que atento!

Halo Infinite

De último tenemos lo mejor de Xbox, Halo está de vuelta con su nuevo título Halo Infinite y desde luego con su «Jefe Maestro» este juego de shooter en primera persona goza de unos graficos formidables y estará disponible para la Serie X, PC con windows 10 y en Xbox Game Pass, llegará en el 2020.

Esperamos que la información proporcionada haya sido de tu utilidad. No olvides mirar los avances de esta recopilación de estrenos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad