Mejores juegos del 2022

Mejores juegos del 2022

Definitivamente que los mejores juegos del 2022 siempre serán aquellos que usted como usuario tenga a bien disponerles de su tiempo de ocio o de espera, para darles el uso debido. Porque muchas veces la conexión a Internet, labores propias y el concentrarse en las aplicaciones cotidianas van relegando su uso; entonces es bueno crear un catálogo para irlo deslizando en los momentos en que se quiere y se puede.

 

He aquí algunos gratuitos, mayoritariamente de Android, ya que Apple  todavía piensa en el cobro como sinónimo de calidad aunque mostraremos títulos interesantes y de poco desgaste a la batería.

 

Mejores juegos del 2022 para Android

Huggy Strecht Game (de Azura Global) Consiste en salvar al muñeco Huggy en diversidad de rompecabezas que van ascendiendo en dificultad por cada nivel, estimulando la agudeza visual y los reflejos, además de suponer algunas situaciones para evitar perder. Todo está en bien estirar al protagonista y usar su flexibilidad a favor de usted.

 

Mejores juegos del 2022: 2048 Super Winner (de Cenmofunsu) La habilidad matemática en base a múltiplos cotidianos (asociados a las megas y gigas de sus dispositivos), le permitirán hacer tiros certeros para conseguir mayores resultados sin desviarse en su tino.  Cada fusión acertada es ascenso. Un juego gratuito que no requiere conexión a Internet.

 

Call of Antia: Match 3 RPG (de FunPlus International) Un juego de roles donde ha de cumplir pasos de labor y lucha en su épico viaje a través de campos plagados de dragones, combatientes y mucha magia. Las respuestas a acertijos y trivias también le permiten ascender. Este lo consideramos uno de los mejores juegos del 2022 para Android en su estilo.

 

Mejores juegos del 2022: Mirage – Perfect Skyline (de Eyougames): También un juego de roles en el cual el jugador decide si pertenecer al bando del bien (dioses) o del mal (demonios), para lo cual ha de cumplir tareas y defender su decisión. En cada inicio de sesión, el juego regala bondades VIP para poder ascender, sólo por media hora, así que debe disponer bien su tiempo y así aprovechar este bono.

 

PopPop Bitcoin (de MelvinalleCasual): Los juegos para ganar fracciones de bitcoin (satoshis), son muy pocos los realmente buenos y éste promete mantenerse por bastante tiempo aportando dividendo a su wallet en base a actividades lúdicas interesantes. Así que mientras esté en esas funciones, aconsejamos aprovecharlo. ¡Descárguelo Ya!

 

Mejores juegos del 2022: Squid Survival Game (de Justldle StudioArcade): El Juego del Calamar fue la serie más vista de 2021 y muchos piratas usaron el tema para hacer juegos y criptomonedas falsas en su nombre, lo que causó desconfianza. Nosotros averiguamos y con propiedad que esta versión (ver a los creadores, importantísimo), si es legal, sin malware o anuncios trucados. Podrá recrear los elementos de la serie, pero de una manera más sana. Buenos gráficos y mejor sonido.

 

Mejores juegos del 2022 para iOS

Esta plataforma trae títulos en extremo completos, aquellos que requieren al menos 64GB de RAM para correr con facilidad. Además de que sus catálogos son mayoritariamente DEMO (BETA) y son de pago, con precios algo altos. Pero pudimos conseguir 3 títulos que se pueden considerar los mejores juegos del 2022 para este sistema operativo.

 

Call of Duty, Mobile: Uno de los clásicos de los videojuegos, corre con facilidad en iPhone e iPad, con el cual podrá jugar online incluso con jugadores fuera de su área geográfica. Los gráficos asemejan a los de las consolas. Todo lo que vaya ganando misión tras misión le es adjudicado de manera gratuita, pero hay un Marketplace a bajos precios, porque todo lo de Apple, es así.

 

Mejores juegos del 2022: Clash Royale. Este juego en los equipos de Apple tiene otro poder, una connotación mayor de velocidad, video, sonido que no se consigue con un Android de gama media y en muy pocos de gama alta. Las incorporaciones de niveles, movimientos, batallas y multigrupales ofrecidas para 2022 le harán mantenerse en el top de descargas gratuitas elementales. Si no lo ha jugado, éste es su año para enrolarse a la diversión.

Candy Crush, Saga: Quizá para usted, ya experimentado, no sea considerable entre los mejores juegos de 2022. Pero lo debemos considerar por su gratuidad, sus gráficos renovados, niveles, lo divinamente adictivo y además entrenador y entretenido que resulta para personas mayores y niños en esos momentos de espera en algún lugar. Tenerlo es casi una obligación y más porque se puede jugar en los productos Apple sin necesidad de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad