Mejores aplicaciones para seguimiento de perros desde Android

Mejores aplicaciones para seguimiento de perros desde Android

Para cualquier ser humano, los perros son considerados como una de las mejores y más cercanas compañías. Básicamente porque estos animales han evolucionado para hacernos felices, además son parientes cercanos de los lobos.

Por esta razón, el mundo de las aplicaciones ajustándose a esta realidad, se ha preocupado por desarrollar una gran variedad de aplicaciones para estas mascotas caninas, las cuales sirven de apoyo en distintos aspectos relacionados con la vida del perro.

Aquí podrás ver una completa selección de opciones, las cuales te permitirán elegir la aplicación de seguimiento para Android que mejor se ajuste a tus requerimientos. Si te encanta tener una mascota no dudes en brindarle la mejor tecnología para garantizar su desarrollo y desenvolvimiento diario. 

Perfect Dog Free

Para aquellos usuarios que se encuentran en la búsqueda de una aplicación de seguimiento para Android que sea bastante completa y cuente con la información importante relacionada con su mascota, Perfect Dog Free es la app perfecta para tus requerimientos.

En esta aplicación se concentra toda la información relacionada con las distintas razas de perro que es posible encontrar hoy en día.

La utilización de esta herramienta es intuitiva, no sólo tendrás la posibilidad de buscar la raza a la que pertenece tu perro y toda la información; gracias a esta aplicación de seguimiento para Android a diario podrás aprender algunas cosas nuevas e interesantes.

A través de Perfect Dog Free podrás efectuar incontables búsquedas inteligentes, además de almacenar datos importantes relacionados con distintos aspectos de tu mascota. Perfect Dog Free es una excelente aplicación y se encuentra disponible para dispositivos Android y dispositivos iOS.

Pet First Aid

Pet First Aid es una app desarrollada por la Cruz Roja Americana especialmente para compartir asesoría de expertos veterinarios, consejos y otros aspectos relacionados con las emergencias diarias de tu mascota.

Lo mejor de esta app es que cuenta con cuestionarios, fideos y consejos bastante sencillos que servirán de apoyo en momentos difíciles para atender lo mejor posible a tu mascota. 

A través de esta app para Android, podrás recibir asesoría relacionada con el comportamiento, medicamentos y sugerencias sobre cómo actuar en eventos de desastre.

Además, Pet First Aid muestra las clínicas veterinarias que se encuentran disponibles en tu localidad, también puedes aprender sobre primeros auxilios en más de 20 posibles eventos en los que tu mascota pueda verse involucrado.

Pet First Aid también permite realizar la personalización del perfil de tu mascota, podrás establecer las citas al veterinario. Sin olvidar que esta aplicación de seguimiento para Android también se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Dog Whistler

Dog Whistler es una de las aplicaciones más populares hoy en día. Esta magnífica aplicación de seguimiento para Android se concentra en el silbato común de entrenamiento para mascotas caninas, cuyo sonido prácticamente no es apreciado por el oído humano, pero funciona perfectamente para entrenar y supervisar a los perros.

Gracias a esta aplicación podrás elegir el rango de frecuencia entre 80Hz y 20000Hz. Simplemente necesitas añadir manualmente la frecuencia o deslizar con el dedo. Si deseas también puedes elegir entre distintos sonidos.

Si bien es cierto que entrenar a tu perro no sólo requiere del silbato, no se puede negar que esta aplicación es de gran utilidad. Es el complemento perfecto para el entrenamiento canino.

Al combinar esta aplicación con algunos métodos y añadir un poco de paciencia, podrás entrenar en poco tiempo a tu mascota.

Dog Whistler es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos Android y la descarga puedes hacerla de forma gratuita.

uPet

Gracias al uso de esta aplicación podrás realizar una especie de cartilla para tu perro, incluso funciona perfectamente para gatos. Dentro de la cartilla estarán las vacunas, datos del perro, fotografía, además de la información de los dueños, entre otros.

Si llegaras a perder tu mascota, la aplicación envía de forma automática una foto del perro y del lugar donde se perdió a las personas que se encuentren en dicho lugar.

Para los usuarios con tendencia a olvidar las cosas, uPet es una excelente aplicación de seguimiento para Android, ya que facilita la creación de una agenda para tu perro, con el fin de recordarte los eventos importantes, como, por ejemplo: la fecha de vacunación, cuando desparasitarlo, cita por control en el veterinario, etc.

La aplicación también sirve para encontrar la mascota a través de una placa elaborada en aluminio que lleva la mascota. Esta placa de aluminio permite rastrear al camino enviando a su dueño la ubicación donde esté el perro. 

Si deseas puedes descargar esta app de forma gratuita, sólo debes tener en cuenta que esta aplicación de seguimiento para Android no se encuentra disponible para otro tipo de dispositivos.

PetMaster Pro

Probablemente parezca extraño escuchar que existen algunas cosas que tu mascota tiene por hacer, realmente no lo es. Por supuesto que tu perro tiene cosas por hacer y por eso ha sido creada la aplicación de seguimiento para Android PetMaster Pro.

Dentro de las funciones de esta aplicación, incluyen un calendario donde es posible tomar nota de cada una de las actividades que tiene por realizar tu mascota, por ejemplo: días de baño, control veterinario, entre otros.

Gracias a esta aplicación podrás llevar un control sobre la dosis de medicamentos, anotar el nombre de sus vacunas y la fecha que fue aplicada la dosis. PetMaster Pro también te permite ubicar las vacunas o medicamentos que corresponden, para mantener fuerte y saludable al perro.

En caso que tu mascota tenga alguna alergia a cualquier alimento, en esta aplicación de seguimiento para Android podrás anotarla y realizar un recordatorio de la cita al veterinario, PetMaster Pro recuerda de forma precisa que debes informar al veterinario sobre la alergia, de manera que la mascota pueda ser tratada de forma adecuada.

Además, puedes añadir la información relacionada con paseos, citas al veterinario, programación de cirugías, entrenamientos y niñeas caninas.

PetMaster Pro es una excelente aplicación y seguimiento para Android, incluyendo Tablet y smartphone.

Pro Plan P5 Dog Training

Creada por la compañía Purina, esta aplicación de seguimiento para Android ha sido diseñada para el entrenamiento canino a través de los consejos y sugerencias de excelentes especialistas en mascotas caninas.

En Pro Plan P5 Dog Training podrás encontrar vídeos de expertos en alimentación y entrenamiento de la mascota, tutoriales, etc. Este pequeño software te ayudará a brindarle un excelente seguimiento a tu perro, principalmente en lo que respecta al entrenamiento, metas y habilidades.

La aplicación cuenta con un apartado de historias inspiradoras, tendrás la oportunidad de admirar a mascotas y otros dueños cuyos resultados con esta app han sido exitosos. 

Inicialmente esta aplicación de seguimiento para Android se creó sólo para este sistema operativo, pero en la actualidad se encuentra una versión para otros dispositivos.

11Pets

11Pets es otra excelente aplicación para el cuidado y protección de tu mascota canina. Al utilizar esta aplicación de seguimiento para Android, podrás mantener toda la información relacionada con tu perro de una manera limpia y organizada.

La app se encarga de realizar un conjunto de actividades importantes y básicas, de manera que todo lo relacionado con tu perro contribuya a su bienestar. Dentro de las funciones de esta aplicación podemos destacar lo siguiente:

  • 11Pets envía una notificación cuando tu mascota requiera alguna medicación, desparasitación, peluquería, vacuna siguiente, entre otros.
  • Además, gracias a esta aplicación puedes añadir radiografías, ecografías y pruebas médicas a las que puedas efectuarle una fotografía o escaneo. También puedes llevar un control diario con notas y fotos, para verificar el progreso del perro.
  • Esta aplicación ayuda a vincular toda la información de la aplicación con el almacenamiento en la nube.
  • 11Pets almacena las mejores instantáneas de tu mascota directamente en la aplicación.

¿Tienes una mascota? no dejes de probar las ventajas que te ofrece esta aplicación de seguimiento para Android, puedes descargarla directamente de la tienda de apps Android. La descarga puedes hacerla de forma gratuita y lo mejor es que es bastante ligera.

Dog Health

Esta interesante aplicación ha sido creada para controlar la salud de tu mascota canina. No necesitas cancelar un monto por descargarla, ya que esta aplicación de seguimiento para Android es totalmente gratuita. A través del uso de esta app podrás acceder a las siguientes funciones:

  • Controlar las visitas realizadas con anterioridad a la clínica veterinaria, además la aplicación te permite administrar los diferentes veterinarios.
  • Completar una o varias fichas con la información de la mascota que incluye edad, peso, nombre, número de microchip, etc.
  • Dog Health permite localizar el veterinario que se encuentre más cercano a tu domicilio. Si eliges la versión Pro de esta aplicación, podrás efectuar un seguimiento del peso de tu mascota, además de la altura. 
  • De igual manera, puedes elegir la aplicación de seguimiento Android modo gratuito, porque contiene todo lo necesario para llevar un control sobre la salud y desarrollo de tu perro.
  • Ingresa a la historia para descargar esta magnífica aplicación y comienza a disfrutar de todas sus funciones y características.

PetCoach

PetCoach, descarga esta aplicación de seguimiento para Android y encontrarás los mejores consejos y sugerencias relacionadas con veterinarios. Si deseas puedes buscar información relacionada sobre comportamientos o síntomas, para descartar algún problema potencialmente mayor.

Esta aplicación te permite aclarar dudas, tendrás las mejores respuestas de entrenadores de perros, veterinarios, nutricionistas y otros expertos en mascotas.

Cada una de las aplicaciones mostradas cuentan con distintas funciones y características, puedes elegir la aplicación de seguimiento para Android que se adapte a tu mascota. Sólo recuerda que la aplicación es una herramienta de apoyo y en ningún caso reemplaza al veterinario, de igual manera, funciona perfectamente en actividades y tareas básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad