las mejores aplicaciones para leer libros

Mejores aplicaciones para leer libros

Para las personas aficionadas a la lectura, los libros electrónicos se han convertido en la más grande bendición. No solo por el hecho de que se puede leer de forma más cómoda y en la oscuridad, sino porque también se tiene un enorme catálogo que, a veces, no se puede encontrar en físico. Conocer las mejores aplicaciones para leer libros puede ser interesante.

¿Por qué es mejor leer en el móvil?

Aunque la mayoría de los ávidos lectores afirman que nada se compara con la experiencia de leer libros en físico, leer en digital tiene sus beneficios. No solo se puede llevar a cualquier parte, sino que también existen algunas medidas que pueden ayudarte a preservar la vista.

Por ejemplo, leer con el modo nocturno durante la noche para no sufrir dolores de cabeza o poder cambiar la letra a una más grande son algunos de los beneficios. Además, al contrario de los libros en físico, se podrán encontrar todos los títulos que desees sin problemas y su precio será mucho menor. Por esta razón, conocer las mejores aplicaciones para leer libros probablemente sea de mucha ayuda.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para leer libros?

Resulta importante resaltar que toda la experiencia de leer libros es mucho mejor desde una Tablet. Afortunadamente, en la actualidad también existen móviles con una muy buena pantalla para disfrutar de una excelente lectura. De esta forma, será más cómodo para el lector.

leer libros en aplicaciones

Kindle

Es una de las aplicaciones más valoradas en el mundo de los libros electrónicos. Aunque existe un dispositivo con el mismo nombre que este para leer creado por Amazon, esta es una app bastante funcional. Se puede encontrar tanto para iOS como para dispositivos Android.

FB Reader

Es uno de las mejores aplicaciones para leer libros que son exclusivas de Android. Con ella se pueden subrayar frases, realizar notas y marcar la página por la que dejaste la lectura. La experiencia que te ofrece es igual como si tuvieses un libro. Además, soporta todos los formatos, desde EPUB, PDF, pasando RTF, DOC, AZW3, MOBIPOCKET, HTML, Texto Plano y FB2. Es una app ideal para los aficionados a la lectura.

Overdrive

Se trata de una increíble aplicación en donde se puede leer una gran cantidad de libros de forma completamente gratuita. Esta app ingresa a las bibliotecas más cercanas y proporciona todo tipo de libros y audiolibros que podemos imaginar. En definitiva, es una excelente opción.

Conocer las mejores aplicaciones para leer libros puede ser un gran paso, pues mejorará considerablemente la experiencia al leer que no se puede tener de los lectores predeterminados que trae el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad