Los 7 videojuegos más esperados del 2022

Los 7 videojuegos más esperados del 2022

La industria de los videojuegos está experimentando un nuevo aumento de entusiasmo a medida que avanza el año. Ahora que estamos en el primer mes del 2022, podemos esperar una nueva oleada de lanzamientos muy esperados. Secuelas, nuevas series e incluso adaptaciones cinematográficas son algunos de los títulos que se espera que salgan al mercado.

 

Se espera que los juegos aprovechen la capacidad de procesamiento SSD de la PlayStation 5, así como la potencia de procesamiento de las series X y S de Xbox, además de sorprender con un nuevo refinamiento gráfico. Echa un vistazo a nuestra lista de los juegos más esperados para este nuevo año.

 

1. God of War Ragnarök (PS4 y PS5)

El niño ya no es un niño. Ragnarök es la esperada continuación de God of War (2018). El juego volverá a poner de relieve las luchas que Kratos y su hijo Atreus sufrieron en la mitología nórdica.

 

Ambos viajarán ahora a través de los Nueve Reinos en un intento de evitar la desaparición del mundo. A lo largo de esta travesía, los jugadores se encontrarán con paisajes místicos y enemigos aterradores, así como con dioses y monstruos nórdicos.

 

El capítulo marca el final de la etapa nórdica de la franquicia, y dejará a los fans preguntándose qué ocurrirá a continuación. El nuevo God of War saldrá a la venta en 2022, pero aún no se ha fijado una fecha concreta.

 

2. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)

 

Es un poco divertido que uno de los juegos más esperados de 2022 aún no tenga nombre ni mucha información. The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue un fenómeno en 2017 que llevó a los RPG de mundo abierto a nuevas cotas.

 

El anuncio de la secuela del juego exclusivo de Nintendo Switch fue recibido con una mezcla de emoción y escepticismo: ¿sería la nueva aventura de Link capaz de superar a su predecesor? La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenará en 2022. El entorno de la aventura se ha ampliado para abarcar los cielos de Hyrule.

3. Horizon Forbidden West (PS4 y PS5)

Aloy se lanza a desafiar el Oeste Prohibido en Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn que saldrá en las plataformas de Sony el 18 de febrero de 2022.

 

La protagonista de la historia tiene la misión de descubrir el secreto que hay detrás del inminente colapso de la Tierra. Aloy se reencuentra con viejos conocidos, establece conexiones con nuevas fuerzas y lucha contra maquinaria inédita y enemigos montados en el camino. La posibilidad de bucear con Aloy y explorar lugares acuáticos es una de las novedades más notables del juego.

4. Gran Turismo 7 (PS4 y PS5)

El fantástico Forza Horizon 5 se lanzó en Xbox en 2021. El año que viene será el turno de los amantes de los deportes de motor que además son propietarios de una PS4 o PS5. Gran Turismo 7 incluirá más de 420 coches con los que se podrá correr en más de 90 circuitos con diferentes condiciones climatológicas, incluidos los clásicos de GT.

 

El juego promete traer de vuelta el Modo Simulación GT y replicar la apariencia y el rugido de los motores y supercoches legendarios. El modo GT Sport está disponible para aquellos que prefieran competir contra otros pilotos. El 4 de marzo de 2022 saldrá a la venta Gran Turismo 7.

5. Elden Ring (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC)

Desde la presentación de Elden Ring en el E3 2019, los fans de la nueva franquicia de FromSoftware (desarrollador de éxitos como Dark Souls, Sekiro y Demon’s Souls) han estado esperando ansiosamente su lanzamiento. Finalmente, ha llegado el momento. El 25 de febrero de 2022, Hidetaka Miyazaki -creador del género soulslike- y el afamado escritor George R. R. Martin lanzarán este juego.

 

Elden Ring promete ampliar el ya exitoso modelo de FromSoftware en un mundo expansivo lleno de animales horripilantes y bastantes desafíos que vencer, con numerosas mecánicas convencionales de los juegos RPG. 

6. Pokémon Legends: Arceus (Nintendo Switch)

Tras las polémicas en torno a Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa, la franquicia de Game Freak tiene una nueva oportunidad para conmemorar Sinnoh. El próximo gran juego de la desarrolladora, Pokémon Legends: Arceus, promete un montón de novedades para la marca.

 

Un entorno abierto, nuevos Pokémon, un sistema de combate más dinámico y un viaje al pasado de la región que alberga la cuarta generación de pequeños monstruos son algunas de las características. Con la inclusión de la acción al concepto de RPG por turnos, el spin-off pretende satisfacer los antiguos deseos de los fans. El 28 de enero de 2022 se lanzará el juego.

7. Hogwarts Legacy (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC)

El nuevo juego basado en la saga de Harry Potter saldrá a la venta el próximo año, tras años de especulaciones. Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo mágico de las novelas, en el año 1800, siglos antes de la historia de Harry Potter.

 

La trama retratará la vida de los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y el jugador podrá construir su propio mago y unirse a una de las cuatro casas. Aunque J.K. Rowling no ha participado personalmente en el desarrollo del juego, la compañía desarrolladora, Warner Games, se ha comprometido a mantener la fidelidad con el universo de la autora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad