Los 5 lanzamientos más atractivos de enero de 2022

Los 5 lanzamientos más atractivos de enero de 2022

La primera semana del nuevo año ya se ha terminado, y con ello cada vez estamos más cerca de recibir un montón de lanzamientos importantes en el mundo de los videojuegos. Los esperados Pokémon Legends: Arceus y Uncharted: Legacy of Thieves Collection, así como las versiones para PC de God of War y Monster Hunter Rise, se publicarán en las próximas semanas.

 

Estos títulos, así como muchos otros, saldrán a la venta en el primer mes de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Por ello, hemos elaborado una lista con los lanzamientos más importantes de enero para que puedas estar al día con las últimas novedades.

1. Pokémon Legends: Arceus (Nintendo Switch)

Este juego de mundo abierto protagonizado por los monstruos más famosos de los videojuegos y el animé está llamado a ser uno de los más ambiciosos de la franquicia. El juego estará ambientado en Hisui (antes Sinnoh, escenario de Pokémon Diamante, Perla y Platino), y tendrá nuevas mecánicas de combate y poderes únicos para los Pokémon. Saldrá el 28 de enero de forma exclusiva para Nintendo Switch.

2. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Multiplataformas)

 

El FPS cooperativo de Ubisoft sale por fin a la venta tras varios retrasos. El shooter enfrenta a equipos de tres jugadores en misiones contra más de diez adversarios mitad zombis y mitad alienígenas que irán mutando a lo largo del juego, algo parecido a Back 4 Blood. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction saldrá a la venta el 20 de enero para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

3. Monster Hunter: Rise (PC)

El famoso RPG de cacería, que debutó en Nintendo Switch en marzo de 2021, ha sido uno de los mejores de la exitosa franquicia Monster Hunter. La adaptación de Monster Hunter: Rise para PC será casi igual al juego original, pero con gráficos mejorados con resolución hasta 4K, compatibilidad con pantallas ultrawide (21:9), tasas de fotogramas sin restricciones y texturas de alta resolución. Saldrá a la venta el 12 de enero para PC.

4. God of War (PC)

 

Después de lanzarse en 2018 para PS4, la aventura más reciente de Kratos por fin llegará a PC. El viaje 

del Dios de la Guerra y su hijo Atreus por los nueve reinos nórdicos, podrá jugarse ahora con múltiples mejoras gráficas, tasas de fotogramas sin restricciones y compatibilidad con NVIDIA Reflex y DLSS. Además, el juego de Santa Mónica Studios será compatible con pantallas 21:9 ultrawide y contará con opciones de personalización para mandos (DualShock 4, DualSense y otros) y teclados. El 14 de enero, God of War saldrá a la venta en PC.

5. Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PS5)

 

Uncharted 4: A Thief’s End (2016) y Uncharted: The Lost Legacy (2017), desarrollados originalmente para PS4, saldrán para PS5 en el juego Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que incluye una versión remasterizada de ambos títulos para aprovechar las características de la nueva generación. 

Las mejoras incluyen carga rápida, soporte de audio 3D y resolución 4K con modos de 30 a 120 FPS. Aquellos que ya tengan ambos juegos para PS4 recibirán una actualización gratuita para PS5. Saldrá a la venta el 28 de enero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad