iPhone X: ¿Es una buena opción comprarlo en 2021?

Muchos teléfonos tienen un período de vida muy corto, especialmente porque se quedan obsoletos bastante rápido debido al avance de la tecnología. Es por ello que muchas personas dudan si es una buena inversión comprar teléfonos de hace tres o cuatro años. En esta oportunidad, el teléfono que estará bajo la lupa será el iPhone X, que ya tiene casi cuatro años en el mercado.

Diseño del iPhone X

Este teléfono marcó un antes y un después en los iPhones que a los que la mayoría de los usuarios estaban acostumbrados. El primer punto fue el botón de inicio, que fue completamente eliminado en esta versión. El iPhone X no solo tenía una preciosa pantalla completa, sino que fue el primero en llevar un panel OLED de 5.8 x 1125 de 2436 pulgadas.

El iPhone X tiene un diseño más sobrio que, hasta el día de hoy, sigue siendo impresionante. Fue un paso muy innovador que dio Apple, pues, además, puso una pantalla más grande en un teléfono más pequeño, ideal para aquellos que no son muy aficionados a los móviles enormes.

Es importante mencionar que el chasis de este teléfono se encuentra fabricado de vidrio, que optimiza la carga inalámbrica para una mayor comodidad.

ID de pantalla y FACE

El FACE ID o reconocimiento facial fue uno de los puntos más impresionantes cuando salió este increíble teléfono. No solo ofreció una innovación a nivel de diseño y tecnología, sino que también una interfaz ligeramente diferente a los anteriores. Además, contrario a otros teléfonos que utilizan este sistema, el FACE ID que implementó Apple en el iPhone X es increíblemente preciso y rápido para desbloquear el teléfono en poco tiempo.

vale la pena comprar iphone x

Desempeño del iPhone X

La delicadeza que tiene Apple al fabricar teléfonos potentes todavía es sorprendente. Pese a que es un teléfono con 3 GB de RAM, posee el chipset A11 que es el que mejora el rendimiento de forma asombrosa. Actualmente, sigue siendo toda una máquina, tanto para gamers, como para empresarios o personas que trabajan con su teléfono.

El iPhone X siendo tan poderoso como los nuevos teléfonos Android, aún casi cuatro años más tarde después de su lanzamiento.

¿El iPhone X es una buena opción?

Si hay algo que tenemos que saber es que Apple no hace teléfonos al azar, sino que proporcionas máquinas duraderas que puedan estar vigentes aún mucho tiempo después de su lanzamiento. Este teléfono es un claro ejemplo de ello. No solo puede ser una gran competencia para dispositivos que están saliendo este mismo año, sino que continúa dando la talla en términos de rendimiento, diseño e innovación.

En definitiva, por supuesto que adquirir un iPhone X en pleno 2021 sigue siendo una increíble inversión. Es poco probable que puedas arrepentirte después de probar su estupendo rendimiento, su tecnología de punta y su hardware diseñado calculadoramente para que dure mucho tiempo más.

Una respuesta a «iPhone X: ¿Es una buena opción comprarlo en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.