Mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp

Si quieres guardar algunos estados que tus amigos comparten a través de WhatsApp, entonces es momento de que sepas cuales son las mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp.

¿Cuáles son las aplicaciones para guardar estados de WhatsApp?

En un mundo lleno de avances tecnológicos y en una sociedad moderna y actual las personas viven constantemente en comunicación mediante instrumentos modernos y digitales. Los usuarios emplean diversas aplicaciones para compartir su vida con sus contactos personales y seguidores. La aplicación  es una de las más utilizadas.

Mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp

Son pocas las personas que hoy día no utilizan la famosa aplicación de mensajería instantánea de contenido WhatsApp. Por ello los usuarios buscan día a día nuevas formas de utilizarla. Por ello se dejará una lista de aplicaciones útiles para robar o guardar estados de WhatsApp.

1.Story Saver for WhatsApp

Story Saver For Whatsapp
Story Saver For Whatsapp
Developer: Apps start
Price: Free

2.Whatsave

3.Saver for WhatsApp Status

Descargador de estados de WhatsApp

Su otro nombre es “status downloader for WhatsApp” consiste en una aplicación muy fácil de usar y sumamente útil. Permite a los usuarios de la aplicación normal de WhatsApp guardar los estados, incluyendo las imágenes y videos temporales que suben otros contactos.

Destacando que es una aplicación muy liviana que solo pesa 3mb, posee un diseño elegante y sencillo. Es considerada una de las mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp.

Status Saver

Siendo una de las mejores aplicaciones en este ámbito, con múltiples funciones y diversas herramientas. Un aspecto innovador es el realizar las descargas de los videos y fotos en calidad Hd, de igual forma posee una galería para los contenidos guardados. Se pueden guardar y posteriormente compartir con otros contactos o en otras aplicaciones. En cuanto a su tamaño es sumamente liviana con un peso de 5mb.

Saver for WhatsApp Status

Muy útil y fácil de usar dicha aplicación se enfoca en guardar estados de whatsapp tanto de familiares, como amigos o simples contactos. Cuenta con un ahorrador de estados para guardar los contenidos, en este caso ofrece una descarga rápida, casi instantánea.

Posee un reproductor propio de videos. También tiene la opción de protector de estados para volver a compartir el contenido anteriormente guardado.   aplicaciones para guardar estados de WhatsApp

Whatsave

Otra aplicación de alto reconocimiento y de carácter gratuita, se encarga de guardar fotos, videos e imágenes sin costo.

Las descargas se realizarán con tan solo un clic en el icono al lado de la foto o video que se desea descargar. Por otra parte, permite ver los estados guardados incluso sin conexión y pasadas las 24 horas, quedan almacenados en una galería propia de forma ordenada, por lo que se cataloga como una de las mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp.

Story Saver for WhatsApp

Se trata de una aplicación gratuita y sencilla, con un funcionamiento óptimo. Destaca el poder ejecutar una o varias descargas a la vez. Se guardan los estados de WhatsApp fácilmente y permite visualizarlos y reproducirlos para después volver a compartirlos en WhatsApp o en otras redes sociales.

Por otro lado, para utilizarla solo se accederá a la aplicación y se selecciona “Historias recientes” en ella se visualizan los estados recientes. Destaca también el uso de dos carpetas separadas para videos y fotos.

Hoy día hay miles de trucos para utilizar WhatsApp, la aplicación favorita de los jóvenes. Por tal motivo nadie se puede quedar sin saber cuáles son las mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp.

Vídeo informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.