Google Pixel 6 Pro: detalles de su lanzamiento

El Google Pixel 6 Pro llega en los próximos días con unas increíbles actualizaciones e innovaciones. Si quieres comprar un nuevo dispositivo que se caracteriza por ofrecer a todos sus usuarios una experiencia única e inigualable, puedes optar por este terminal.

Precio del Google Pixel 6 Pro

El primer aspecto que a todos le interesan es el valor de este dispositivo. Es así que, debes estar tranquilo porque este dispositivo tiene un precio inferior de los mil dólares. Aunque el precio no se conoce con exactitud, tener este dato es fundamental, ya que tendrás la certeza que no vas a gastar tanto dinero.

Modelo: Google Pixel 6 Pro

El nuevo terminal se caracteriza por tener una pantalla de 6,6 pulgadas. Además de ello, tendrá grandes acabados tanto en cristal como en aluminio. Por otra parte, cuenta con el módulo de la cámara en forma horizontal.

El Google Pixel 6 Pro se caracteriza por tener una pantalla frontal grande, perforada y una elegante curvatura en la misma.

Conectividad de 5G

Se ha conocido que este dispositivo cuenta con una conectividad de 5G. Aunque no se tiene la certeza de ello, ya que Google ha dicho que tales terminales cuentan con un procesador nuevo e innovador.detalles del google pixel 6 pro

Características

Las principales características de tal dispositivo son las siguientes:

  • Una resolución de 2K además de 120Hz en cuanto a tasa de refresco.

  • Se ha establecido que, su punto más crucial será la NPU, así como la ISP.

  • Este dispositivo se considera un móvil fotográfico.

  • Se espera que cuenta con cinco años continuos de actualizaciones.

Cámara

La cámara del Google Pixel 6 Pro será un increíble sensor de más de 50 megapíxeles. Por otro lado, tendrá un ultra gran angular, así como el sensor telescópico y la lente propia de corrección de color.

En relación con la cámara de selfie se considera que esta tendrá el modo retrato, así como modo nocturno a pesar de contar con un único sensor.

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de tal dispositivo es para finales de septiembre y principios de octubre. Se debe recordar que, se trata de un dispositivo de gama alta que llegará a robar la atención de todos.

Si quieres cambiar de móvil, el Google Pixel 6 Pro es una excelente alternativa, ya que cuenta con todo lo necesario al momento de buscar un nuevo dispositivo electrónico. Lo mejor es que se trata de un dispositivo de gran nivel y calibre dentro del mercado.

Oficial Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.