Death Stranding Director’s Cut llegará a PC esta primavera

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC esta primavera

Death Stranding Director’s Cut saldrá en PC en primavera de este año en las tiendas Epic Games Store y Steam, según los desarrolladores Kojima Productions y 505 Games. Este anuncio se produce después de que se filtrara una carta del CEO de 505 Games, Neil Rally, en la que se detalla cómo la cooperación del editor con Intel mejorará el juego.

 

Lamentablemente, ni Kojima Productions ni 505 Games han facilitado una fecha de lanzamiento para el juego, pero se sabe que el lanzamiento se producirá en algún momento de esta primavera. Death Stranding Director’s Cut tiene una nueva página de Steam para acompañar el anuncio, aunque no está claro si la versión Directors Cut de Death Stranding se ofrecerá como una actualización para los actuales propietarios del juego Steam. Si la filtración es fiable, podemos esperar más información en marzo.

 

En cuanto a lo que los jugadores de PC pueden esperar de este nuevo port de Death Stranding, incluirá todo el contenido extra visto en la edición de PS5, como nuevas misiones, un jetpack, una catapulta y un robot que asiste al jugador con las entregas. Además, la colaboración entre 505 Games e Intel añadirá nuevos efectos visuales Arc/XeSS, nueva tecnología de superresolución, supermuestreo y reescalado impulsado por lA para los jugadores de PC.

 

Death Stranding Directors Cut repetirá los pasos de otros títulos de alto nivel de PlayStation, como Horizon Zero Dawn -que salió para PC en agosto de 2020- y Days Gone -que lo hará en mayo de este año-. God of War (2018) también saldrá en PC a finales de este mes, lo que demuestra que la reciente incursión de Sony en el mercado de PC está dando sus frutos. Con el reciente apoyo de Sony, podemos esperar que aún más juegos de PlayStation reciban adaptaciones para PC en los próximos años.

 

Para aquellos que no estén familiarizados con Death Stranding, el juego gira en torno a Sam Bridges y está ambientado en Estados Unidos después de que una catástrofe conocida como Death Stranding haya causado estragos. Los jugadores asumen el papel de Sam, encargado de transportar suministros vitales a asentamientos y colonias lejanas, reconectándolos mediante protocolos inalámbricos. Death Stranding Directors Cut es hasta la fecha un título exclusivo de PS5, pero los propietarios del juego en su edición normal (que está disponible también para PS4 y PC) pueden actualizarlo por un reducido precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, análiticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber más sobre nuestras políticas.    Más información
Privacidad