whatsapp instalaci贸n

C贸mo instalar WhatsApp en el ordenador 馃捇

Es evidente que WhatsApp es una interfaz bastante buscada y popular actualmente, no importa si cuentas con un celular Android o iOS, ya que igualmente podr谩s descargarla. Pero eso no es todo, ya que puedes tener esta aplicaci贸n en tu Mac o Windows, de esta manera en ning煤n momento dejar谩s de perderte ning煤n detalle de lo que pasa a tu alrededor. Por eso si tu pregunta es c贸mo instalar WhatsApp en el ordenador, aqu铆 podr谩s resolver tal duda.

C贸mo instalar WhatsApp en tu ordenador

descargar whatsapp pc

Link: descargar WhatsApp Web

Es fundamental tener en tu ordenador WhatsApp, especialmente porque puedes comunicarte con mayor facilidad con todos tus amigos. No debes de preocuparte por el proceso para instalarlo, ya que es sumamente f谩cil.

Instalaci贸n de WhatsApp en Windows 8.1 o su versi贸n superior

Lo primera es que busques WhatsApp en tu ordenador y luego ingreses al sitio de la descarga, procura aclarar que es para PC y as铆 ser谩 m谩s f谩cil la b煤squeda.

Paso 1

El primer paso es que acudas a la p谩gina de descargas, all铆 vas a encontrar el archivo que termina en .exe. Debes tener en cuenta que, es el mismo proceso para instalarlo tanto en Windows 7, como en 8 y 10.

Paso 2

Al terminar la descarga, procede a abrir el archivo para comenzar con la instalaci贸n de manera correcta.

Paso 3

Luego de ello, inicia esta aplicaci贸n y escanea el respectivo c贸digo QR, esto es fundamental para poder iniciar sesi贸n.聽As铆 sabr谩s c贸mo instalar WhatsApp en tu ordenador.

Instalaci贸n de WhatsApp en macOS 10.10 o su versi贸n superior

Para este proceso, debes seguir cada paso explicado a continuaci贸n.

Paso 1

Comienza por abrir el navegador que m谩s utilices, una vez all铆 dir铆gete a la p谩gina de WhatsApp, luego tendr谩s que descargarlo. En este punto, es fundamental que abras la carpeta de descargas y busques el archivo que termina en .dmg.

Paso 2

Al momento en que la descarga termina, deber谩s ejecutar la respectiva aplicaci贸n.

Paso 3

Debes aceptar que se acople a tu escritorio y forme parte de la carpeta de aplicaciones.聽Este paso es fundamental para entender c贸mo instalar WhatsApp en tu ordenador.descarga e instalaci贸n de whatsapp

WhatsApp Web

Link: WhatsApp Web

Si quieres acceder a WhatsApp Web, lo primero que debes saber es que es en l铆nea, no es necesario que descargues ninguna aplicaci贸n. Evidentemente, solo deber谩s tenerla en tu m贸vil para poder iniciar sesi贸n cuando desees. El peque帽o inconveniente de tal interfaz es que no cuenta con todas las funciones, simplemente con la del chat.

Un punto importante es que, para poder conectarte a tal aplicaci贸n lo que debes hacer es conectar a tu celular con tal interfaz, luego de ello es que puedes usarla sin problema alguno.

Cada una de las im谩genes y de las conversaciones las descargar谩s tanto en tu ordenador como en tu m贸vil. Pero ten en cuenta que, si no tienes tu m贸vil cerca no puedes acceder, as铆 como tampoco si este se encuentra apagado o no puedes conectarlo.

C贸mo instalar WhatsApp en el ordenador: C贸mo utilizar WhatsApp Web en tu PC

Los pasos son los que se explicar谩n a detalle m谩s adelante.

Paso 1

Para poder usarlo procede por acceder a web.whatsapp.com. All铆 tendr谩s que escanear el c贸digo QR.

Paso 2

Procede a buscar tu m贸vil y buscar la opci贸n de WhatsApp Web. Posteriormente, podr谩s escanear con la c谩mara el respectivo c贸digo.

Paso 3

De manera autom谩tica se va a sincronizar y podr谩s utilizarlo.

Ya puedes utilizarla y responder todo lo que desees desde el ordenador. Adem谩s de tenerlo tambi茅n en tu m贸vil de manera sincr贸nica.Aparte de ello, aprender谩s c贸mo instalar WhatsApp en tu ordenador.

V铆deo informativo

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Informaci贸n b谩sica sobre protecci贸n de datos Ver m谩s

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci贸n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que act煤a como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci贸n Adicional: Puede consultar la informaci贸n detallada en la Pol铆tica de Privacidad.

Scroll al inicio
Tecnologianoticias.net utiliza cookies con fines publicitarios, an谩liticos y para mejorar el funcionamiento de su sitio web. Te invitamos a saber m谩s sobre nuestras pol铆ticas.    M谩s informaci贸n
Privacidad