Aplicaciones indispensables para Android

Si cuentas con un dispositivo electrónico que tiene sistema operativo Android, es fundamental que descargues aquellas aplicaciones indispensables para Android. Las mismas que te permitirán ampliar y mejorar tu experiencia.

WhatsApp

Captura de pantalla

La aplicación más popular en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Sin duda alguna, a través de esta aplicación podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares. Es así que, se puede considerar una de las más esenciales.

En caso de que desees descargarla, lo podrás hacer mediante la aplicación oficial de Google Play por medio de

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

Skype

Captura de pantalla

 

Es una excelente alternativa y una opción idónea para todos los que utilizan Android. Si trabajas desde casa y deseas comunicarte con tu equipo de trabajo por medio de videollamadas, Skype es la aplicación perfecta.

Se considera una de las aplicaciones indispensables para Android porque solamente estarás al alcance de un clic para poder comunicarte con cualquier persona, inclusive si se encuentra en otro continente. Puedes descargarla en el siguiente enlace

Telegram

Captura de pantalla

Es una excelente alternativa de mensajería instantánea. A diferencia de WhatsApp, por medio de esta podrás enviar todo tipo de mensajes, acceder a diferentes canales e incluso también a bots.

Un punto predominante de esta aplicación es que se encarga de encriptar todos los mensajes, lo que quiere decir que se encarga de proteger siempre tu privacidad. Podrás descargarla a través de

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Instagram

Captura de pantalla

El mundo no volvió a ser lo mismo desde que se creó esta increíble aplicación. Por medio de ella puedes estar muy cerca de todos tus seres queridos, más que todo de aquellos que se encuentran lejos.

Gracias al avance de la tecnología, Instagram ha albergado grandes influencer dentro de su plataforma, los cuales trabajan directo desde casa realizando promociones y publicidades por esta interfaz. En caso de que quieras descargarla, debes acceder a

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free+

Gmail

Captura de pantalla

No importa en qué sitio te encuentres, si cuentas con Gmail en tu dispositivo Android, podrás seguir leyendo todos tus correos y trabajando. Gracias a la tecnología, puedes trabajar desde cualquier parte.

Es por esa razón que, se cataloga como una de las aplicaciones indispensables para Android. Si la quieres, debes descargarla siguiendo este enlace

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Readly

Captura de pantalla

Si eres amante de los libros y la literatura, es momento de que descargues esta increíble aplicación. Por medio de ella podrás leer todas las revistas que allí se encuentran publicadas, ya sean de salud, de temas informáticos e incluso jurídicos.

En caso de que la quieras, es momento de que la descargues por medio de este sitio

AirDroid

Captura de pantalla

Esta aplicación es increíble, ya que por medio de ella puedes acceder a tu dispositivo sin necesidad de tenerlo cerca. Se considera una aplicación de productividad ya que no es necesario que pierdas tiempo revisando tu móvil, sino accediendo por tu ordenador.

En caso de que quieras descargarla, sigue este enlace

Todas estas aplicaciones son indispensables para Android, descárgalas en tu dispositivo y comienza a utilizarlas. Cada una de ellas busca brindar una increíble experiencia, la finalidad de ello es que podrás tener una vida más sencilla gracias a cada una de estas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Alfredo Tejeda Mancebo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.